Déjalo en nuestras manos

Lo que podemos hacer por tí.

Servicios

El mundo de la madera

Unos suelos de nivel.

En Barnizados Olcoz Jesús, ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos destinados a la restauración e instalación de suelos de madera y parquet, con acabados y productos de la más alta calidad.

No dudes en contactarnos para pedir presupuesto y organizar una visita.

Colocación

En Barnizados Olcoz Jesús, somos especialistas en la instalación de todos tipos de suelos de madera. Además, realizamos diferentes tipos de colocación del parquet: espiga, junta perdida, junta regular, española,…

Y si tienes escaleras, nosotros nos encargamos también del forrado y acondicionamiento de escaleras de parquet.

Pulido y barnizado al agua

En Barnizados Olcoz Jesús, hacemos que tus suelos de madera maciza recuperen el esplendor que han perdido con el paso de los años, sin que tengas que cambiarlos. La dejamos como nueva sin los costes que conlleva la instalación de un suelo nuevo. Disponemos de las mejores herramientas y productos para cuidar tus suelos.

Trabajamos con barnices de calidad para proteger tus suelos y para cuidar el medio ambiente. Somos especialistas en barnices al agua, para que puedas disfrutar al máximo de tus suelos sin perjudicar tu salud ni la de los tuyos. Además puedes elegir diferentes tipos de acabado como mate, satinado o brillo.

Teñido de madera

Para proceder con el teñido de madera, es de máxima importancia que el tinte impregne la madera refinada, pues con ello se mantiene la propia textura y veta de la madera.

En otras palabras, es importante teñir la madera para aplicar posteriormente las tres capas de barniz, pues de esa manera se consigue un teñido natural y duradero.

Acabados al aceite

En Barnizados Olcoz Jesús, recomendamos aceites de base vegetal, tanto para interior como exterior. Este proceso resalta las características naturales de la madera, como su suavidad, color y así evidenciamos notablemente las vetas.

Sus principales características, al penetrar el aceite de una manera profunda en la madera, son:

  • Protección contra hongos e insectos y moho.
  • Protección contra rayos UV.
  • Prevención del oscurecimiento, manteniendo inalterable su coloración natural.
  • Protección contra el agua. Necesita un mantenimiento en viviendas cada cierto número de años.