Dinos tu estilo

Siente tu casa.

Tipos de suelos

TRABAJOS A MEDIDA

La madera nunca pasa de moda.

En Barnizados Olcoz Jesús, reparamos y recuperamos todo tipo de suelos de madera, incluyendo desperfectos por obras o por el paso del tiempo.

Tarimas en exterior • Maderas antiguas • Todo tipo de mosaicos • Suelos de patrimonio

Tarima maciza tradicional

El suelo de madera maciza se caracteriza por utilizar madera natural en toda su estructura, por eso se puede acuchillar varias veces a lo largo de su vida. Este tipo de suelo se puede vender en bruto o barnizado de fábrica.

El material también lo podemos vender en bruto, una vez colocado requerirá  acuchillarlo y barnizarlo, mientras que el que viene barnizado de fábrica trae un microvisel en las cuatro caras para no tener que tocar la tarima una vez colocada.

Existen numerosos tipos de madera: roble, arce, cerezo, pino, elondo, nogal…

Parquet flotante

El parquet flotante normalmente no se pega ni se clava al suelo (aunque hay alguno que sí permite hacerlo), sino que sus piezas se encajan unas con otras sobre una manta aislante conformando una superficie que “flota” y que tiene libertad de movimiento para contraerse y expandirse en función de los movimientos naturales que todos los suelos tienen.

Es importante recalcar la importancia que tiene elegir un buen aislante, ya que la sensación de un suelo cambia radicalmente respecto a la pisada, acústica y resonancia. El parquet flotante permite decorar espacios con maderas exóticas y acabados especiales, a precios muy interesantes.

Parquet laminado

El suelo laminado ha incrementado los efectos decorativos de los suelos, a niveles sorprendentes, ya que posee una amplia gama. Este parquet laminado tienen la ventaja que evita los movimientos de la madera y las holguras variables.

Los suelos laminados que ofrece Barnizados Olcoz Jesús, son suelos en capas. Se fabrican tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable y se componen de cuatro capas.

Parquet vinílico

Estos suelos son especialmente adecuados para suelos de cocinas y baños, ya que se adaptan muy bien al estilo estético de la cocina o baño que tengas.

El resultado es un producto que sorprende, es un buen aislante del sonido, son cálidos y suaves al tacto, tienen formatos exclusivos, ofrecen diseños de vanguardia, brindan una dureza extraordinaria y una composición 100% resistente al agua.

Es también el suelo ideal para negocios de comercios, hostelería, gimnasios etc.